
Para muchos amigos y familiares está hamaca BabyBjörn ha sido muy importante. Cuando no era padre veía como los hijos de mis círculos cercanos disfrutaban en ella y también descansaban (gracias a ella).
Por eso pensamos que también debíamos tenerla preparada en el momento del nacimiento. Y así lo hicimos.
Sin embargo parece que cada niño es de una manera, y lo que a unos les encanta a otros no les gusta. Es el caso de mi hija, que no ha llegado a estar en la hamaca más de 1 minuto nunca. Al sentarla parecía que le gustaba, pero enseguida alargaba los brazos y pedia auxilio.
Eso que probamos dos modelos: la famosa hamaca BabyBjörn y otra de Maxi Cosi más sencilla.
Todavía las tenemos, yo todos los días suelo dejar allí mi chaqueta o abrigo al llegar a casa.
Es verdad que en alguna ocasión ha sido útil. Cuando yo no estaba en casa y mi mujer tenía que ducharse, no le quedó otra que meter a la niña en el baño con ella y sentarla en la hamaca. Ahí sí que cumplió como una campeona, aunque me da que esas duchas eran más bien versión pit stop de Fórmula 1.
Pero es posible que a vuestros hijos les encante. Todo es cuestión de probar. Y sinceramente, creo que todo el mundo debería probarla.
Normalmente la gente que la usa está encantada con ella, por lo que no me arrepiento de haberla comprado. Quien sabe si en unos meses no podemos sacar a nuestra hija de hamaca de lo contenta que está en ella.
Yo he probado estos dos modelos, que son los más famosos y utilizados. La hamaca BabyBjörn tiene un coste más alto y la Maxi Cosi es más económica. Te dejo debajo los enlaces de afiliado de Amazon. Si haces una compra a través de ellos, yo recibo una pequeña comisión (sin coste adicional para ti)
Hamaca BabyBjörn: https://amzn.to/3Z4lrV9
Hamaca Maxi Cosi: https://amzn.to/4mwdTEx

Deja una respuesta