
Durante el embarazo cuando pensaba que cosas debíamos comprar nunca pensaba en este artilugio. Ni sabía que existía.
Pero durante los primeros meses fue algo que nos acompañaba a todos sitios. A veces, los padres no pensamos en este tipo de artículos, ya que van dirigidos principalmente a la lactancia y por tanto los usan principalmente las madres.
El descanso de la madre cada vez que lo utilizaba para dar teta era impagable. Más todavía si la niña se dormía y se quedaba durante un largo rato en sus brazos. Mi hija desde que nació tiene un peso importante, no es exagerada pero si está por encima de la media en los primeros meses.
Y cuando una hija y su madre descansan, el padre también.
Para mí es un producto indispensable. Lo hemos utilizado para que tome teta en el sofá, pero también para que duerma en brazos de su madre.
Además, viene de maravilla para que el bebe empiece a colocarse boca abajo y empiece a fortalecer la espalda. Siempre escuchábamos que era importante y con este cojín la poníamos tumbada unos minutos cada día. Disfrutaba, se reía ella y nos reíamos todos.
Este es el que he tenido, he comprado dos y estoy encantado. Se puede cerrar para que el niño juegue o pase tiempo tumbado. También lo pueden utilizar adultos, mi mujer es incapaz de dormir sin él desde que se lo compró (especialmente útil para que la mujer duerma en los últimos meses de embarazo).
Os dejo el enlace de referido de Amazon. Si haces una compra a través de ellos, yo recibo una pequeña comisión (sin coste adicional para ti):
Cojín de lactancia: https://amzn.to/4kFqBiH

Deja una respuesta